Mi experiencia de ensueño

by William Babcock
English

Papeles de término sobre los sueños  fue creado en enero de 1988 para mi clase en Mesa College en San Diego, California.

Sueño mucho, pero mis sueños no siempre son consistentes. A veces son proféticas y otras son del pasado. Últimamente, sin embargo, han sido reflejos de mis estudios metafísicos. He estado escribiendo mis sueños en los últimos años. También comparto mis sueños en la clase de metafísica a la que voy en la iglesia. He estudiado los libros de Edgar Cayce sobre los sueños en los que él lista las interpretaciones de los sueños. Parece que utilizo el enfoque de Cayce sobre los de Freud y Jung. Al estudiar los sueños, he aprendido a comprenderme a mí mismo ya los demás mejor.


Sueños proféticos

En abril de 1980, estaba soñando con el monte. Erupción de St. Helens. Estaba conduciendo por Kelso, Washington; Entonces Mt. Santa Helena estalló disparando piedras contra nosotros, y luego me desperté. El 18 de mayo de 1980; Que cuando Mt. St. Helens estalló disparando vapor y cenizas miles de metros en la atmósfera. En enero de 1981, estaba soñando que estaba viendo al presidente Reagan desfilando por la calle y vi una pistola apuntando a Reagan desde detrás de los arbustos, luego me desperté. Varias semanas después de ese sueño, escuché las noticias sobre el intento de asesinato del presidente Reagan. En febrero de 1987, estaba soñando cuando estaba en altura Ashbury en San Francisco después del terremoto. Los edificios estaban muy dañados y el paso superior se había derrumbado. Después de que me desperté, creí que era un acontecimiento que venía; Sin embargo el tiempo no fue predicho en mis sueños. También es posible que las oraciones masivas y la meditación puedan haberlo impedido.

ACTUALIZAR 9-9-91

Desde que escribí este artículo, el sueño profético sobre el terremoto de San Francisco había ocurrido en octubre de 1989. Había una sección donde los edificios estaban gravemente dañados y el desplome de la autopista sin peaje de Nimitz.

Nimitz Freeway
Descolgado Namitz Freeway Skyway

Hace varios años, estaba soñando que estaba viendo una ópera. Durante la segunda ley, estaban cantando y haciendo papeles en las sesiones y los encuentros del OVNI. Durante el Tercer Acto, estaban cantando la profecía de las erupciones volcánicas, el terremoto y el cambio de polos. Poco después de ese sueño, estaba leyendo la Revelación en la Biblia y parecía confirmar con mi sueño. Esta profecía relacionada con ese sueño ha sido escrita en Apocalipsis cuatro y cinco. Estas profecías también han sido predichas por Nostradamus y recientemente por Edgar Cayce, un místico estadounidense.


SUEÑO DE REENCARNACION

Una noche, hace varios años, estaba soñando que estaba en la isla "Krakatoa". Yo sabía que iba a estallar de la erupción volcánica, entonces me desperté. Cuando me desperté, me di cuenta de que estaba experimentando algo de mi vida anterior. Creo que tenemos vidas anteriores. En cuanto a mi vida anterior, también recuerdo cuando estaba en tercer y cuarto grado, estaba constantemente dibujando un volcán en erupción. Fui a la feria psíquica en la iglesia en Fort Lauderdale, la Florida un día para conseguir una lectura de la vida pasada. Confirmó mi sueño, y el lector ha mencionado que yo estaba trabajando en la canoa y mi abuelo era un místico y predicho sobre la destrucción de Krakatoa.

ACTUALIZAR 10-6-2013

Hace varios meses, he ido a Past Life Workshop y me mataron a los 15 años durante la erupción de Krakatoa.


UFO EN LOS SUEÑOS

He estado estudiando los fenómenos sobre OVNI y contactando seres interplanetarios. Había estado yendo a la conferencia de ovnis y fui al reloj del cielo. Estos fenómenos están más en la preparación para la llegada de la Nueva Era y también tiene descripciones bíblicas. Una noche, hace un par de años, había subido una colina y vi que había aterrizado una nave espacial OVNI. Conocí a una hembra como si estuviera saliendo de la nave espacial, luego me desperté. He reconocido como una nave espacial de Venus de acuerdo a la ilustración en algunos de los libros sobre OVNI. Varios meses después, había leído uno de los libros sobre los encuentros de George Adamsky, y encontré que la imagen del ser era exactamente como en mi sueño. Fui a la feria psíquica en noviembre de 1987 en nuestra iglesia y hablé con uno de los lectores que canaliza con seres interplanetarios. El lector me dijo que el ser, que se mostró en mi sueño, era un maestro espiritual de Venus y formaba parte de mi desarrollo espiritual. Uno de mis otros sueños relacionados con OVNI fue que mi esposa y yo estábamos en la colina mirando al cielo. Llegó una nave espacial UFO parpadeando rayos de luz roja y azul a mi esposa. Las luces tenían un efecto cegador temporal en ella, pero tenía un efecto curativo en su lado derecho paralizado. Esto podría ser una profecía futura sobre la curación milagrosa para mi esposa. Otro de los sueños relacionados con los ovnis fue que mi esposa fue tomada en la nave espacial y fue a la mesa de examen. Mi esposa se defendió. Ella no quería entrar en la mesa de examen que de alguna manera sabía que estos seres espaciales estaban haciendo algún tipo de curación en su lado derecho paralizado. Mi esposa había recibido un disparo en la cabeza en enero de 1975 en Tallahassee, Florida dando como resultado la paralización del lado derecho. Ella tiene que usar una llave y caminar con un bastón. Había sido predicho por varios psíquicos que su lado derecho paralizado sería temporal y que la curación milagrosa tendría lugar en el futuro. Esos dos sueños relacionados con los OVNIs pueden haber sido un mensaje sobre esta próxima curación.

UFO in dream
UFO Encuentro en mi sueño


SUEÑOS LÚCIDOS

De vez en cuando, tendré un sueño lúcido. Sueño lúcido es cuando usted está consciente de que está soñando. He tenido un par de sueños lúcidos acerca de mi abuelo que falleció a finales de 1960. En mi sueño, hablé con mi abuelo y supe que él estaba en el mundo de los espíritus, pero sabía que estaba soñando. Creo que me estaba dando un mensaje sobre el crecimiento espiritual, aunque no recuerdo lo que dijo. Tuve un sueño similar que estaba hablando con John F. Kennedy y yo era consciente de que estaba soñando. Hace varios años que tuve ese sueño. Yo sabía que él estaba en el mundo de los espíritus, pero tampoco recuerdo lo que dijo. En febrero de 1971, vivía en Long Beach, California. Estaba soñando con ir a la convención para escuchar las predicciones de Jeanne Dixon. Jeanne Dixon es un psíquico bien conocido. Cuando se estaba preparando para hacer predicciones, me desperté con algún tipo de conciencia. Un minuto después, un gran terremoto se sacudió. Ese fue el terremoto que causó muchos daños en San Fernando Valley y Los Angeles.


CURACIÓN Y EXORCISMO

He sido un practicante de curación durante varios años. También tengo dos certificados de sanación; Uno de una iglesia en Fort Lauderdale, Florida y otros de una iglesia en National City, California. Hago la curación magnética y el aura y la imposición de las manos, que son algunos tipos de curación que Jesús realizó y enseñó. Uno de mis sueños era que alguien resultó gravemente herido en un accidente automovilístico. Soñé que he realizado la energía curativa a una víctima del accidente y yo grité "Yahweh" que es un hebreo que significa Dios. Mi otro sueño fue que un peatón fue atropellado por un automóvil y resultó gravemente herido. Entonces hice energía curativa y grité "Yahweh" una vez más. También tuve un sueño de hacer el exorcismo en un marinero. Estaba poseído por un espíritu terrestre. Así que realicé el exorcismo para llevar ese espíritu a la luz. Este tipo de exorcismo en un sueño es practicado comúnmente por médiums, que ayudan a obtener los espíritus indeseables hacia la luz de Dios. No practico el exorcismo, ya que es una práctica peligrosa y debe ser realizada por medios más experimentados.


FANTASMAS EN EL SUEÑO

En abril de 1987, estaba soñando que estaba en una gira en autobús. Yo estaba montado en el asiento trasero del autobús. Estaba mirando por la ventana trasera del autobús. Fuimos a través de un pueblo fantasma llamado "Durante" en algún lugar en el desierto de California. Cuando atravesamos la ciudad, dos fantasmas saltaron en el maletero del autobús. Le di la señal de la cruz hacia ellos y como la señal no tenía ningún efecto, sabía que esos fantasmas no eran malos.


DAR LA HISTORIA DEL MILAGRO EN EL SUEÑO

Alguna vez en 1987, estaba soñando con contar una historia sobre alguien que fue llevado a la nave espacial UFO. Después de regresar de una nave espacial, realizó la curación milagrosa. A veces he contado esta historia. He estado pensando en escribir una historia de ensayos sobre ese milagro curativo de OVNIs.


LEVANTA CON EL PENSAMIENTO DE LA INSPIRACIÓN

Hace varios años, me desperté con un pensamiento inspirador que viene de mí.

QUE LA PAZ SEA A TU MANO;
QUE EL AMOR SEA EN TU CORAZÓN;
QUE EL PODER DE DIOS ESTÁ EN USTED;
Y DEJE QUE LA LUZ ESTÁ EN USTED.

He estado usando este pensamiento inspirador para oraciones curativas y meditación.


Más sobre Dream Experience

(Estos sueños fueron escritos después de que hice mi trabajo de término)

Éstos son más sueños desde que después de escribir el papel del término para la universidad de Mesa. No recuerdo las fechas en que tuve estos sueños. Puede ser poco después del término de papel a par de meses atrás. Estará en orden desde lo más temprano hasta lo último. Algunos de estos pasaron de pocos años a pocas semanas. No tengo ninguna fecha de ocurrir.

FOCAS BEBÉS EN SUEÑO

Una noche, estaba soñando con el sello de bebé gritando por ayuda, cuando estaban siendo sacrificados por pieles. Creo que estos sellos están sufriendo de trauma de ser sacrificados, y probablemente estaba recogiendo mensaje telepático del sello.


DISTURBIOS EN SUEÑO

Hace varios años, tuve un sueño sobre disturbios debido a los recortes de bienestar. No había nadie hasta ahora. Cuando se amenazaba con cortar el Seguro Social, podría ser una advertencia si esto sucede.


CAMBIO CLIMÁTICO DRÁSTICO EN LA FLORIDA

Hace varios años, tuve un sueño cuando el clima era cálido y soleado y de repente cambió a tormenta de nieve. Esto puede suceder cuando tenemos un cambio de polos. Está profetizando el cambio de polos de Nostradamus, Edgar Cayce y Zeta Talk. Si esto sucede, una ola de marea afectará a Florida en breve, ya que muchos psíquicos han estado pronosticando que en los últimos 30 años.


TERREMOTO EN CALIFORNIA

Hace varios años, tuve un sueño de terremoto en el Valle de Sacramento o en el Valle Imperial. Un terremoto de magnitud 7,2 ocurrió el domingo de Pascua en Baja California. La gente en San Diego sintió el terremoto, que fue, centrado a unos 19 kilómetros al sureste de Mexicali. Las autoridades mexicanas dicen que al menos una persona murió y varios edificios se derrumbaron. En San Diego, el daño fue mínimo. Esto se sentiría en el Valle Imperial.


TERREMOTO Y TSUNAMI EN INDONESIA

Hace unos años, tuve un sueño de estar en un país del tercer mundo en una vieja casa destartalada. Había canto de "Abra sus puertas nacaradas" y luego un gran terremoto sacudir muy mal. 26 de diciembre 2004 a las 7:58:53 hora local, un fuerte terremoto golpeó la isla de Sumatra (Indonesia). El terremoto de magnitud 9.1-9.3 duró inusual largo con 8-10 minutos y desplazó un segmento estimado de 1,600 kilómetros de largo del fondo marino por 15 metros. La columna de agua por encima de este segmento se empujó primero hacia arriba y generó entonces una serie de cuatro ondas que viajan en direcciones opuestas. Quince minutos después del terremoto, el primer tsunami llegó a la costa de Sumatra. Entonces de repente una gran onda única se acerca, seguida más tarde por una ola aún más rápida y más grande. El tsunami viajó durante 8 horas por todo el Océano Índico, causando destrucción y muerte a las costas de Indonesia, Tailandia, Sri Lanka, India, Somalia, Kenia, Tanzania, Madagascar e inundando casi completamente las islas más pequeñas del Océano Índico. El tsunami de la Navidad de 2004 mató a más de 230.000 personas e incluso más resultaron heridas.


CAMBIO DE POLO

El año pasado, tuve un sueño cuando apagué el interruptor y me quedé tres días en la oscuridad. Considero la profecía sobre el cambio de polos en el futuro. Zeta Talk había mencionado tres días de oscuridad durante el cambio de polos. Zeta Talk En Cambio de Polo. No hay fecha ni hora para un cambio de polos. Habrá señales.


QUINTA DIMENSIÓN O NUEVO CIELO Y TIERRA

El año pasado tuve un sueño en la Tierra en una dimensión más alta y pasé por un portal a la tercera dimensión de la Tierra. Cuando llegué allí, fue muy devastación más como de la guerra nuclear o de la explosión de la planta nuclear causada por los supervivientes de cambio de polos. Cuando fui a través del portal de nuevo a la dimensión más alta, era como un paraíso. Creo que esto sucederá después del cambio de polos y aquellos como el servicio a los demás y crecer espiritualmente se desplazará a la 5 ª dimensión. Yo había compartido este sueño en la Sociedad de OVNIs de San Diego y uno de los contactados de ET nos dijo a muchos de nosotros que buscaran en la Nueva Jerusalén de la Biblia. Encontré la Nueva Jerusalén en la Biblia y fue algo en mi sueño. Apocalipsis 21: 1-27 (English Standard Version). Los dos sueños eran tres días de oscuridad del cambio de polos y el otro era cuando pasaba por una puerta de una dimensión más alta a otra inferior y estaba oscuro como si hubiera una guerra nuclear y no hubiera vida. Esta puede ser la segunda muerte. Cuando volví a una dimensión superior, es mucho mejor lugar. Esto tiene que ser un nuevo cielo y una nueva Tierra, que puede ser la Tierra de quinta dimensión. Esto sería después del cambio de polos.


GRIETAS Y SALPICADERAS EN LA FLORIDA

Hace pocas semanas, había soñado con grietas y sumideros en la Florida. Esta es mi última predicción de sueños. Ha habido muchos lugares de grietas y lugares. Hay varias localizaciones diferentes que sucedieron de Zeta Talk en Grietas y Alcantarillado.

Actualizar: 8-12-2013
Había un gran sumidero que tragó hotel de resort en Florida en noticias esta noche. Afortunadamente nadie fue asesinado.

Actualizar: 11-16-2013
Otro sumidero tragó casas parejas cerca de Orlando, Florida. Dos casas fueron condenadas y tuvieron que ser demolidas. Sumidero tenía unos 90 pies de ancho y 50 pies de profundidad. Sucedió hace unos días.


INUNDACIONES DESTELLO CERCA DE OLYMPIA WA.

7-20-2013: Tuve un sueño de inundación repentina cerca de Olympia Washington. Podría estar en cualquier lugar alrededor de Puget Sound. No me demostró si era de inundación la tormenta o la posibilidad de inundar del río de Nisqually que puede suceder de la erupción del Monte Rainier.


SWEAR DE LA ABEJA

6-21-2014: Tuve un sueño que había una abeja nadó que estaba cerca de mí y algún tipo de militares o milicias. De alguna manera uso mi fe para dirigir la abeja nadó lejos de mí. Esta puede ser la advertencia de que militares o milicias podrían ser atacados por la abeja nadando. Esto puede ser una advertencia sobre el envío de tropas militares para combatir la guerra civil en otros países o contra las malvadas fuerzas militares o milicias.


TORMENTS DE VIENTO EN SAN DIEGO

10-4-2015: Tuve un sueño que una ráfaga de viento repentino vino y perdió la electricidad. Antes de que aparezca a ese viento que viene en dirección opuesta. Es probable que pueda ser un huracán. El último par de años, hubo huracanes fuera de la costa de México y se acercó a San Diego después de degradar como baja presión. El 1 de febrero de 2016, Devastating 'dañó muchas casas y muchos árboles con la repentina ráfaga de más de 60 millas por hora.


EL NINO TORMENTA

10-20-2015: Tuve un sueño de lluvia en la frontera de México y el Condado de San Diego. Se puso más oscuro y lloviendo. Cuando me desperté, sospecho que esto puede ser debido a El Niño. Después de varios años de sequía, esto podría ser diluvio. Mi consejo es prepararse para esta gran tormenta. Ya que el El Niño está aquí este año, es probable que llegue incluso no tengo la fecha de esta tormenta.


GRAN TORMENTA DE LLUVIAEN SAN DIEGO

7-22-2016: He tenido un sueño sobre las tormentas de inundación en San Diego, California. El arroyo estaba subiendo y el agua estaba subiendo dentro del edificio. La posibilidad es que la tormenta tropical provenga de la costa de México o la tormenta de monzón severa.

Actualiza: 1-20-2017
Hubo un diluvio con lluvias muy fuertes y una inundación repentina vino a lo largo de Chollas Creek y el agua estaba subiendo en el primer piso del complejo de apartamentos.


CIRCULO DEL MENSAJE EN EL SUEÑO

8-16-2016: Tuve un sueño en Message Circle y la joven estaba sentada a mi lado. Estaba recibiendo un mensaje. Esta joven pidió deshacerse de su viejo yo después de matar a alguien y reemplazar con su nuevo yo. Estaba cansada y se iba a dormir. Estaba enviando energía a ella. Esto puede ser un mensaje telepático de ella pidiendo sanación y posiblemente ella necesita perdonar.


CURACIÓN

9-5-2016: Tuve un sueño de hacer Cura áurica y hubo algún tipo de fuerza que impidió que yo curara a esa persona. Sospecho que esa persona no aceptará la curación o tendrá una fuerza negativa.


VOLCAN SUBMARINO

10-3-2016: Tuve un sueño del lago que es volcán submarino. Había un edificio demolido que puede ir para el desarrollo. En el lago, había vapor saliendo del lago. Los niños iban a la escuela ese día. Entonces el volcán subacuático entró en erupción incluso después de que los niños fueran a la escuela. Cuando me desperté, no tenía la ubicación. Más tarde esa noche, estaba sospechando que podría estar en algún lugar en la montaña Mammoth. Más tarde, traté de usar mi péndulo de cristal y lo conseguí en el Lago Mono. Lago Mono es conocido por ser un super volcán y como mi sueño, que estalló como volcán de tipo normal


CANCIÓN "CAMINATA CONMIGO"

Dos veces en mi vida, tuve ese sueño con la canción tocando "Walk with Me" de Judith Durham, quien es la cantante principal de The Seekers.  Videoclip con letras (Cantado en inglés)


ADVERTENCIA DEL SITIO SAGRADO

10-29-2016: Tuve un sueño sobre algo volando lentamente con algún tipo de símbolo que era algo malo. Estaba fuera en el campo y me cubría la cabeza, así que estaba protegido. No me había dado cuenta cuando me desperté. Cuando vi las noticias, y publicar en Facebook sobre la protesta contra poner el oleoducto a través del sitio sagrado en Standing Rock, Dakota del Norte. Hice mi péndulo de cristal sobre este tema y me dieron la advertencia de perturbar el sitio sagrado. La advertencia es aquéllos que molestan este sitio al excavar e instalar Dakota Tubería de acceso traería maldición a esos trabajadores. Hubo tipo similar de maldición cuando los trabajadores abren la Tumba del Rey Tut y tomaron el tesoro. Todos ellos habían muerto por molestar a la Tumba del Rey Tut.


NUEVA JERUSALÉN

11-18-2016: Tuve un sueño sobre las nubes en el cielo. De repente desaparece y las nubes se acumulan rápidamente. Primero pensé que podría ser causada por HAARP y luego se transforma como la ciudad en el cielo. Cuando desperté, la Nueva Jerusalén vino a mi mente. Hay Nueva Jerusalén en las Escrituras: Apocalipsis 21 and Isaías 65:17-25.
New Jerusalem
Éste es el más cercano lo que vi en mi sueño que formaba de nube.


MONTE. AREA DE QUEMADURAS RAINIER

1-23-2017: Tuve un sueño cuando estaba en el monte. Rainier y vio una zona quemada de wirefire. Comencé a caminar a través de la zona quemada y no podía ver el sendero por toda la zona quemada. Me siguió caminando, que ahora está fuera de pista en la zona que no era quemar. Me vino a la mente cuando me desperté que estaba cerca del área de Longmire.


OTRA VENTAS EN SAN DIEGO

2-28-2017: Tuve un sueño cuando salí para el evento. De repente, llegó una gran tormenta con lluvia. El viento era bastante fuerte. Hice un péndulo y lo conseguí como tropical o huracán procedente de Baha California.


FUEGO EN SEARS

3-13-2017: Tuve un sueño sobre un incendio en el ascensor de Sears. Tenía un agujero en el hueco del ascensor donde el ascensor sube o baja. No tengo ninguna localización así que podría estar en cualquier tienda de Sears o torre de Sears.


FUEGO EN CIUDADES

7-21-2017: Tuve un sueño de incendio en Tacoma Washington y había alguien sospechoso para iniciar otro fuego cerca de allí. Hice una prueba de péndulo y me dieron esta advertencia que pasaría como un incendio forestal en muchas ciudades cerca de parque o espacio abierto por incendiarios.


Suggested reading from Zeta Talk En visita